lunes, 8 de abril de 2013

Bioshock Infinite ¿Cielo o Infierno?

Bioshock Infinite ya está a la venta para Play Station 3 XBOX 360 y PC, de momento ha conseguido indices de ventas muy dispares en los paises en los que se vende, siendo lider indiscutible de ventas en Reino Unido, y en cambio en España solo ha conseguido entrar en el top 5 de Game (únicamente en PC) en otras listas un poco más largas, como la de fnac, se situa en el puesto decimotercero.

¿a que se debe esto? muy sencillo, las campaña publicitaria en España han sido bastante deficiente, se ha dado más a conocer el juego por la cantidad de anuncios de targetas gráficas en los que aparece que por publicidad en televisión, o en cualquier otro medio, pero eso a nosotros ni nos va ni nos viene, lo importante es ¿Que es biosock Infinite?

Se trata de un juego de acción, que se desarrolla en la ficticia ciudad flotante de Columbia, una supuesta útopia que, como os podeis imaginar tratando e de un shooter en primera persona, de útopia tiene el nombre y poco más... tu misión es salvar a Elisabeth, tardarás un rato en encontrarla, y cuando la encuentres no sabras quién está salvando a quién, es decir Elisabeth será tu compañera, y hará una cosa u otra dependiendo de lo que tu hagas... aunque mucho me temo que por mucho que lo intentes, alguna vez te daran ganas de ponerle una mordaza y maniatarla para que deje de hacer gilipolleces, he llegado a la conclusión de que cuando no tiene que luchar, Elisabeth es retrasada mental.

En los primeros minutos se vé claramente que esta muchacha no está bien...



La Acción es es trepidante, podría serlo más pero...

El propio juego limita las posibilidades, Booker ya absorve suficiente balas y metralla por segundo como para tener que aguantar más, y es que aunque los enemigos son númerosos, son también un poco lentos de reflejos, y aún así te hacen polvo, con lo que te da la impresión de que es imposible aguntar un par de minutos...

El gran puntazo son las vias aereas de Columbia, hace que no sepas por donde van a llegar tus enemigos hasta que los oyes, o incluso hasta que te dan un cabezazo en la espalda (algunos enemigos son muy rápidos al moverse, lo que compensa el que sean tan cortos que no se les ocurra disparar en un buen rato...)

En 3D será como estar en un siniestro parque de atracciones

Columbia da esta sensación, todo tiene una extraña mezcla entre futurismo y un toque de principios y mediados de siglo pasado, si podeis, os recomiendo jugar en 3D por que la diferencia es considerable, y si no, podeis terminar de darle un toque de terror jugando a oscuras... Cuando te dé el primer escalofrío sabrás a que me refiero.

Dicho esto solo queda desearos que disfruteis pajareando con este juego si decidis comprarlo, sino hay otras opciones, aunque ninguna se parece a Bioshock Infinite

Se me olvidaba !Cuidado con el Pajaro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario