jueves, 30 de mayo de 2013

¿Aun no conoces happy wheels?

Aunque es el minijuego más importante de los que ha pasado por el blog, nos solo por los levels sino por masa social y jugabilidad, es posible que algunos no lo conocais todavia, o no lo suficiente.

Desternillante, único, happy

Happy wheels es un minijuego en que tienes que llegar a la meta sorteando diversos obstaculos, claro que debido a que los mapas los puede hacer cualquiera (con varias horas de tiempo si quiere que salga bien) es posible que te encuentres con mapas que es imposible llegar al final, o que no tienes que hacer nada para conseguirlo.

La velocidad mata ¿y que?

Una de las caracteristicas más importantes de happy wheels es sus personajes, si no tienes cuidado puedes perder piernas y brazos, aunque lo importante es llegar al final con la cabeza y el corazón en su sitio !Y tocarlo! si sobrevuelas el final sin tocarlo no cuenta.

Pajarea sin límites

Es imposible aburrirte por completo debido al gran número de mapas que hay, además siempre puedes intentar batir tus records, o hacer videos chistosos para enseñarle a tus amigos.

Prueba nuestros cuatro mapas

Practicas de pajareo 1: un level muy sencillo, ideal para iniciarse.

Enlace al level "practicas de pajareo 1"

Torre quimera: El level más complicado de los realizados hasta el momento, es un level largo y con infinidad de obstaculos !Todo un reto para los más expertos!

Enlace al level "Torre Quimera"

La Carrasqueta: Uno de los levels más famosos de pajarraco games, con 2100 visitas (por el momento) Un level de dificultad media-alta, pero bastante más sencillo que el Torre quimera.

Enlace a level "La Carrasqueta"

Shambala: El level más popular hasta el momento con casi 2200 visitas en sus primeras 48 horas, un level rápido, facil pero con detalles complicados, y con un final inesperado.

Enlace a level "Shambala"

!No te olvides de seguirnos en twitter! @PajarracoGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario