domingo, 26 de mayo de 2013

Nuevo mapa para Far Cry 2: Minecraft cry

Es el último mapa para Far Cry 2, pues este verano vamos a pasarnos a la tercera entrega de la saga (Far Cry 3) del cual esperamos sacar muchos mapas de gran calidad y jugabilidad, y como mínimo un par de artículos.

Un homenaje a Minecraft

Es todo un homenaje al mítico minecraft, juego del cual recibe el nombre este mapa, llevábamos tiempo queriendo hacerlo, y probablemente sacaremos otro con Far Cry 3

Un mapa pequeño y grande a la vez

La acción principal transcurre entre el fortín del UFLL (hecho con cajas) y dos puestos avanzados de la APR (También hechos con cajas) en ningún momento se puede relajar uno, se puede alcanzar el puesto enemigo con armas de calibre medio y alto (la mayoría exceptuando pistolas, y otras armas cortas) lo cual le da un frenetismo a la partida muy alto (una treintena de jugadores ya lo han probado).

Es un mapa en el cual todos los tipos de jugadores tienen sus ventajas y desventajas, los jugadores que van a saco por ejemplo, se encuentran con un número elevado de enemigos en un espacio reducido. Los amantes de las ametralladoras las tienen en los tres puestos, los francotiradores tienen colinas en las que apostarse, los ases del ala delta tienen uno con el que llegar a todas partes.



Siguenos en Twitter @PajarracoGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario