domingo, 12 de mayo de 2013

Rome Total War II: Intrigas, guerra y traición...

Plataformas: PC
Desarrollador/distribuidor: Creative Assembly/ SEGA
Genero: Estrategia, combinación de tiempo real y turnos.
Lanzamiento: 3 de septiembre de 2013 (disponible reserva)
Precio: 54.95€

Para los que no conozcan Total War

El juego es en principio un juego de estrategia por turnos, es decir, te toca a ti, tu atacas, luego a tu enemigo, el ataca... puede parecer muy simple para un juego de PC, pero es que lo realmente importante aquí son las batallas, estas si que son en tiempo real, es en estas donde puedes conocer realmente lo buen estratega que eres !Tu capacidad de reacción bajo presión es vital!

El imperio romano en todo su esplendor... y en las sombras.

Llega la segunda parte dedicada a Roma (hay otros tantos juegos de la saga Total War, pero dedicados a otros tiempos) pues bien, promete, y promete mucho...

El imperio Romano era guerras, muerte y destrucción... en las fronteras, en Roma era triunfos y ovaciones, era derroche absurdo, ostentación, extravagancia desmedida, era lujo, era suculentas fiestas en las que vomitaban para seguir comiendo, e incluso tenían un cuarto dedicado a ello, pero sobretodo Roma era lujuria, sexo y traición, mucha traición, por todas partes.
Roma estaba permanentemente en guerra civil, unas veces estas rencillas internas se veían menos, otras veces, degeneraban en guerras, en batallas dentro de la urbe... Es vital saber como era Roma para entender el juego, las motivaciones de los emperadores y los legatus, para vivir Rome Total War 2, y por ello el primer trailer fue este.


Un realismo gráfico impresionante, batallas que parecen de pelicula

A medida que SEGA y the creative Assembly van soltando información sabemos como es el juego de verdad, por que al fin y al cabo lo que la mayoría queremos conocer es como serán las batallas, pues bien, !Serán inmensas! De momento nos han mostrados dos, la de Cartago y la de Teutoburgo, de la primera tenemos un video de casi 10 minutos, te recomiendo que hagas palomitas por que es casi como una pelicula...


¿Crees poder cambiar la historia? Estas equivocado

 La batalla de Teutoburgo, probablemente el mayor desastre militar de la historia de Roma, junto con otros grandes fiascos como la batalla de Cannae, o la batalla de Tapae... tal fue el desastre que los de Creative Assembly han decidido que no podrás cambiar el curso de la historia, tu misión en esta batalla será la de salvar el mayo número de soldados posibles, hagas lo que hagas no podrás ganar.

 

Antes de acabar os dejo el enlace a una foto gigantesca de la batalla de Teutoburgo, os recomiendo no tener muchas cosas abiertas por que, a pesar de ser una foto, sus 30000x 10000 pixeles hacen que sea una imagen muy pesada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario