martes, 2 de julio de 2013

Llega Fight League, la primera liga virtual basada en project_terminal

Como ya adelantabamos hacía unos dias, el simulador economico-militar project_terminal va a ser utilizado en una liga virtual de guerra, está ya ha echado a andar, y sos primeros usuarios ya están registrados, y reservando sus paises.

Lucha con los aliados, o intenta cambiar la historia con el eje.

El foro se va a basar en el inicio de la segunda guerra mundial, los paises y la fuerza de los mismos aún no son definitivos, pero ya hay un pqeuño listado con los más fuertes, como EE.UU, URSS, el Imperio Británico, el Japonés, o la Alemania Nazi.

Organiza revueltas para desestabilizar a tu enemigo

Se está desarrollando un sistema de revueltas para, por un lado, evitar que un jugador sea eliminado al 100%, y por otro para añadir elementos al juego, las revueltas pueden ser populares, de resistencia, o de guerrillas armadas.

100% Rigor histórico de inicio.

Para el foro se va a usar la simbología propia de cada estado, incluida la de los paises más extremistas, sin sigmificar ello que se pueda hacer propaganda politica real, la principal norma del foro es no hacer apología de extrema derecha o izquierda, a pesar de la simbología que se use para darle realismo.

Aqui teneis el enlace para verlo, está aún un poco pobre pero en los proximos días le daremos un lavado de cara, esperamos estar jugando lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario