lunes, 1 de julio de 2013

Minijuego: Big Battle Tanks

Hoy traigo un minijuego de tanques, el "Big Battle Tank" un juego de guerra, más adictivo que emocionante, pero que pese a ello merece, o al menos lo creo, un articulo.

Lucha solo, con amigos, contra amigos, con amigos contra amigos... !las posibilidades del multijugador son  infinitas!

O casi, pueden jugar hasta 5 jugadores, y aunque en teoría es un todos contra todos, podéis organizarlo como queráis, podéis jugar dos contra dos y añadir un tanque controlado por la CPU, jugar tu contra varios tanques... Esto es posible en la sección "Play deathmatch"

Diferentes dificultades de IA

En el "duelo a muerte" puedes personalizar la dificultad de los tanques que controle la CPU, desde muy fácil a muy difícil.

Saber usar todas las armas será vital en las partidas difíciles.

Existen un gran número de municiones y recursos que puedes utilizar, como la reparación, bombas explosivas, o incluso ataque por satélite (caro, pero preciso y fulminante).

Debes tener cuidado, por que el mal uso de estas armas puede volverse en tu contra, la spider bomb por ejemplo, es muy efectiva, pero también difícil de usar.

Además, a la hora de moverte, ten en cuenta que el combustible es limitado, muévete sabiamente.

Una campaña un tanto repetitiva

Aunque es un puntazo que tenga campaña, es un tanto repetitiva y no tarda en aburrir, aunque si le pillas el gustillo ¿quien sabe?

 Siguenos en twitter @PajarracoGames

Enlace a juego http://www.2dplay.com/big-battle-tanks/big-battle-tanks-play.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario