sábado, 23 de noviembre de 2013

[Liga Virtual] La élite europea compite en EFC League

EFC League es una de las mejores ligas virtuales de fútbol que nos podemos encontrar de habla hispana ¿por que estoy tan seguro de ello? aquí van unas cuantas razones.


5 Años a sus espaldas

EFC (European Futbol Championship) tiene ya más de 5 años de competición a sus espaldas, lo que se traduce en una gran experiencia por parte del equipo de administración, además de contar con managers con bastante experiencia que aumentan el nivel de la liga.

Diseño gráfico de gran calidad, y un foro muy ordenado

En muchas ocasiones los foros están descuidados, tienen imágenes caídas o descuadradas a cada paso, los emblemas de los equipos son de baja calidad... también nos encontramos en ocasiones con foros muy mal estructurados donde es difícil encontrar las cosas.

A pesar de tener un gran contenido, es fácil adaptarse al foro y encontrar lo que buscas (y sino tienes un buscador interno) tiene un diseño muy cuidado y de gran calidad, todo está en su sitio, todo encaja... da gusto verlo.

Mercados de fichajes muy activos, subastas, y libres

La actividad del foro suele ser normalita, pero cuando se abre el mercado de fichajes los managers salen a la luz para empezar a negociar... y a negociar como profesionales, la gran mayoria de los managers del foro son hábiles negociadores.

Aparte, no suele haber plantillas muy descompensadas,  los admins se encargan de evitar traspasos muy desequilibrados, se hacen recortes de exp cada x años para evitar que se produzcan grandes desequilibrios entre cocos y equipos pequeños, y aparte de esto salen jugadores considerablemente buenos cada x tiempo en subastas donde cualquiera puede llevarse un grande...

Además, si a mitad de temporada necesitas refuerzos, puedes buscarlos en el apartado de jugadores libres, aunque por lo general es difícil encontrar perlas...

Un sistema de competición emocionante, y con muchas oportunidades

El sistema de competiciones de EFC permite que todos los managers puedan optar a algún titulo, aunque algunos son más importantes que otros.

Champions League

Consta de cuatro grupos con 6 equipos cada uno, los cuatro primeros de cada grupo se clasifican para la fase final con partidos de ida y vuelta (eliminatorias) es la competición más importante del foro.

Europa League

Tiene el mismo formato que la Champions League, es una competición difícil pero con esfuerzo cualquiera puede llegar a la final y ganarla.

Ligas 1 y 2 (Primera División)

Las ligas tienen 16 equipos, no son una agrupación fija sino que se sortean a cual pertenecerán los equipos cada temporada... es sin duda la competición más dificil puesto que requiere de una gran regularidad.

Challenge League (Segunda División)

La Challenge League es la segunda división de EFC League, creada este verano para poder acoger más managers, es una liga muy pareja puesto que los 16 equipos han sido creados con este fin.

Copa de la liga

Cada liga tiene una copa propia, consiste en una eliminatoria a ida y vuelta y es bastante dura... los 16 equipos de la liga están clasificados   

Formatos de clasificación para europa y ascenso

Para no alargar en exceso el articulo os dejo un enlace al foro, donde está explicado el sistema de ascensos/descensos y el formato de clasificación para europa

-formato-ascensos-desensos-competiciones-europeas-temporada-4

Blogs, periodicos y mucho más

EFC tiene otros alicientes, que permiten no solo pasar el rato sino sacarse algo de dinero para fichar, y que pueden incluso convertirse en nuestra principal fuente de ingresos si somos muy activos (o muy buenos) en este sentido... también tiene un lugar para poner hilos que no tengan necesariamente que ver con el foro.

Hasta aquí el articulo, espero que os haya gustado y que os animeis a probar, no requiere mucho tiempo y puede ser bastante entretenido... 

Si aparte alguno quiere decir que viene a través de este blog me haría un favor, ya que la bonificación por traer managers es de 5 millones.

enlace al foro
http://www.efc-league.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario