martes, 14 de enero de 2014

Traffic Racer ¡corre forest, corre!

Ficha técnica

Plataforma: Android/iOS (Tabletas, Smartphones...)
Precio: Gratis (Android)
Estudio creador: SKgames (Soner Kara)
Puntuación de los usuarios: 4,4 sobre 5, 572.645 votos
Descargas totales: + 10.000.000
Peso de la aplicación: 41,97 MB

Probado en:
Huawei Ascend Y300
RAM:512 MB
Procesador: 1Ghz Dual Core

Sé el rey de la carretera

A primera vista puede parecer que es el típico juego en que huyes de la policía... pero la policía no aparece, estas tú y un puñado de autobuses, camiones, vehículos privados...  ¡y todos van pisando huevos menos tú!

¿cuál es el objetivo del juego? eso depende de cual sea tu objetivo, ganar dinero, conseguir puntos y llegar muy lejos... pero en teoría el objetivo del juego es convertirte en un overtaker, es decir, ir a bastante velocidad por la carretera y cruzarte por delante de la gente.

Corriendo sobre nevado, también puedes correr en suburbio, desierto y por la noche
18 coches y un camión

Hay 19 vehículos disponibles (de inicio tienes una camioneta y tienes que ir desbloqueandolos, puedes cambiarles la pintura (amarilla, azul y rojo gratis, verde, violeta, negro y gris desbloqueables) las llantas (4 gratis, 4 desbloqueables) y mejorar el coche hasta los limites fijados en el juego.

El coche tiene tres características, velocidad (más aceleración y velocidad punta) handling (maniobrabilidad) y braking (frenado)



4 modos de juego

Endless one-way (una dirección): sin tiempo limite, con cuatro carriles.
Endless two-way (dos direcciones): sin tiempo limite, dos carriles para cada sentido.
Time trail: contrareloj de 100 segundos, cuatro carriles en la misma dirección, inmortalidad (si te estrellas resucitas)
Free ride: sin puntuación, sin tiempo limite, inmortalidad, cuatro carriles en un sentido.

Como jugar

Jugar es fácil, solo tienes acelerador y freno (el coche es automático) y ante todo tienes que evitar estrellarte contra otros vehículos (tanto de frente como de lado, si les das a baja velocidad no pasa nada).

Para conseguir puntos tienes que hacer overtakes (cruzarte delante de otros vehículos o pasar muy cerca de ellos a gran velocidad) conducir a media o alta velocidad (mínimo 60 Km/h para sumar puntos, a partir de 100 sube mucho más rápido) ir en dirección contraria (solo para endless two-way).

Si bien a la hora de conseguir puntos no importa la distancia, a la hora de conseguir dinero sí, también importan los overtakes (no cuentan los bonus de overtakes) y la cantidad de tiempo recorrida a más de 100 Km/H y en dirección contraria.

Trofeos y clasificaciónes.

Aparte, si tienes conexión a internet en el momento en que juegas, entras en clasificaciones online y puedes conseguir trofeos, aunque deberás conectar el juego con tu cuenta de google primero.

Opinión

Es un juego muy divertido y adictivo, con buenos gráficos y un realismo considerable, y además con un sonido muy bueno y muy buena música, aparte funciona muy bien en mobiles de gama baja, 100% recomendable 

@Pinxo_Fighter @PajarracoGames



No hay comentarios:

Publicar un comentario