viernes, 21 de marzo de 2014

Se un hombre pajaro con Proximity Project

Ficha técnica

Plataforma: Dispositivos móviles
Precio: Gratis (Demo) 1,45€ (Desbloquear todos los niveles) 1,45 € (Quitar anuncios)
Estudio creador: Autonoma Software
Puntuación de los usuarios: 3,8 sobre 5, 15.475 votos
Descargas totales: + 500.000
Peso de la aplicación: 42,35 MB

Probado en:
Huawei Ascend Y300
RAM:512 MB
Procesador: 1Ghz Dual Core

Descripción:

Proximity Project te permite cumplir uno de los sueños del hombre, volar, aunque no lo sentirás tan realista y en la versión gratuita solo hay un nivel...

En verdad no es un juego muy elaborado y esta no va a ser una buena critica, gráficamente deja mucho que desear, el terreno es muy pobre y los bordes del mapa subrealistas... la colisión con el suelo es muy cutre y quizás hubiese estado bien que llevases paracaídas. Pero antes de seguir sacando defectos voy a comentaros lo que nos ofrece.


Existen 4 modos de juego, Freestyle, Easy, Medium y Hard (Libre, fácil, medio y difícil) en estilo libre tienes que llegar al final del mapa para terminar, mientras que en los otros tres aparte tienes que cruzar las "puertas".


Tienes la posibilidad de jugar en modo "vuelo fácil" o en difícil (no tiene nada que ver con los niveles) y efectivamente el vuelo fácil es bastante fácil mientras que el difícil... en difícil mejor que no hagas piruetas por que luego es muy difícil estabilizarte (y como pierdas las rachas de viento estas muerto, literalmente).

Aparte, mientras juegas puedes ir en todas las direcciones (usando el sensor de movimiento) y para entrar en caída libre tienes que mantener pulsada la pantalla (cuando dejas de pulsar vuelve a extender las "alas") 

Poco intuitivo

A mi me costó bastante saber que es lo que tenía que hacer, no sabía por que caída tras caída no conseguía ningún punto hasta que se me ocurrió cruzar los limites del mapa... normalmente cuando cruzas los limites de un mapa pierdes, es algo que no se puede hacer, aquí es lo contrario.

Mal sonido

El sonido de salida es muy cutre, el sonido mientras vuelas puede pasar aunque a veces se puede escuchar a un hombre hablar (puede colar como que eres tú si le echas imaginación) y el menú no tiene música.




Pese a todo, la experiencia puede ser interesante, si eso de volar siempre os ha apasionado puede ser una buena opción aunque no lo recomiendo, o al menos no recomiendo comprar la versión completa.

valoraciones:
gráficos: 4
jugabilidad: 6,5
campaña: 6,5
sonido: 3,5
multijugador: no
valoración final: 5,125


@Pinxo_Fighter @PajarracoGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario