Juegos de navegador

IceApple, un nuevo mundo online


Hace tan solo 4 días que este juego está funcionando y todavía está en volandas, pero la actividad es bastante alta, que al final es lo más importantes en un juego de navegador.

Captura de la pantalla principal del juego
Como el funcionamiento concreto de las partes del juego aún está medio en el aire, simplemente os hago un resumen de los módulos del juego.

IceApple es un multijugador geopolítico al estilo eRepublik, y como este tiene diversos módulos:

-modulo militar: De momento solo ha habido una batalla, en las batallas participan todos los ciudadanos aportando daño, el que aporta más daño gana; en erepubik hay divisiones según el nivel, aquí no, aunque a estas alturas no tendría sentido tampoco... las rondas de batalla son mucho más largas.

cabe destacar que es más difícil subir de fuerza, y las medallas de super soldado son por 200 de fuerza en vez de 250.

-modulo político: al igual que en erepublik hay congreso (con sus congresistas)  y elecciones presidenciales (tanto del partido como del país) aunque con una diferencia, hay que pagar para postularse a cualquiera de estos cargos, y si te despostulas no te lo devuelven.

actualmente hay pocos partidos, y hay países que directamente no tienen.

-modulo periodistico: consiste en escribir artículos para tu periódico, tu objetivo es (o normalmente es) conseguir subscriptores para conseguir el media mogul (medalla de magnate de los medios) que se consigue con 200 subs (en vez de los 1000 de erepublik, lo que ha desatado una locura a la hora de crear periódicos) y conseguir votos para meter tu articulo en el top.

-modulo económico: consiste en crear empresas (principalmente) para desarrollarte economicamente, actualmente hay pocas empresas y el mercado tiene precios muy altos ¡un paraiso para especuladores!

por lo general esa es la descripción, cabe destacar también que en el juego está Cuba, un país difícil de encontrar en juegos de este estilo, si queréis entrar podéis seguir este Enlace para registraros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario